Nutri-Points: Gana Como Mínimo 10% En Todo Su Pedido
Envio Grátis Para Pedidos > 29.99€ |
Con Pagos por Tarjeta de Crédito. |
Llamenos
986 160 129
Cart0Item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
Absteel - Gel de 50ml ( c/nutri-points )

Absteel - Gel de 50ml ( c/nutri-points )

Cambio Directo - 999 Nutri-Points

(En existencias)

  • Absteel - Gel de 50ml Sculpt 2 Absteel - Gel de 50ml Sculpt 2
  • Absteel - Gel de 50ml Sculpt Absteel - Gel de 50ml Sculpt

Absteel - Gel de 50ml ( c/nutri-points )

Descripción rápida

Gel Redutor y Reafirmante hecho especialmente para HOMBRES, ¡Con más de 13 Ingredientes Activos! Déle forma a sus "ABS OF STEEL, con ABSTEEL"!

Disponibilidad: En existencias

Cambio Directo - 999 Nutri-Points
Reward Points Ganará 50 Nutri-Points por Hacer un Comentário a Este Producto.

Detalles

ABSTEEL - Gel Reafirmante y Escultor
Reafirme sus Abdominales de Acero con Absteel. Y si todavía no los tiene... ¡Absteel es el producto indicado para usted! Es una de las grandes novedades del mercado (siendo la otra su compañero en la lucha a la grasa localizada, Celluless), y se trata del tratamiento más eficaz contra la grasa abdominal, y ¡es único para HOMBRES!
Características Principales
- Pruevas de Eficacia realizadas "in vivo" e "in vitro", que comprueban la calidad del producto
- ¡Clínicamente comprobado!
- Con extractos y substancias de primera calidad y en altas concentraciones
- Ayuda en la prevención del acumulamiento de grasa, impidiendo que se acumulen en las zonas más críticas (abdomen, glúteos y caderas)
- Reafirma la zona abdominal
- 100% libre de Parabenos
Puntos IMPORTANTES
- Contiene 2% de Cafeína (4ml) del total de su composición, y acelera el proceso de Lipólisis (degradación de Lípidos/Grasas)
- Contiene Coleus Forskohlii que, como la Cafeína, acelera el proceso de degradación de lípidos y contribuye también para la reducción de tejido adiposo
- Contiene Fosfatidilcolina, un componente que actúa en el metabolismo de los lípidos y que ayuda en la libertación de tejido adiposo de las membranas celulares, haciendo con que después le sea más fácil al organismo eliminar la grasa
Pero... ¿¿palabras para qué?? ¡Vea el siguiente video que le explicará todo, componente a componente, acerca del Absteel, y su funcionamiento!

¿Cómo, Cuándo y Cuánto Usar?
Aplique una pequeña cantidad del producto en el abdomen y en la cintura, y masajee circularmente hasta que sea completamente absorbido. Después de algunos minutos, notará una sensación de frío combinada con una sensación de calor. Donde aplique el gel, la piel podrá enrojecerse, y podrá sentir un poco de comezón. Aplique el producto 1 o 2  veces por día, preferiblemente después de bañarse y antes de dormir.
Lea atentamente las instrucciones de uso, precauciones y advertencias antes de usar el producto. Vea el video abajo para poder entender mejor el modo de usar el producto;


Ingredientes: agua, alcohol, glicol propileno, menta, cafeína, dimeticona PEG-12, camfor, perfume, fosfatidilcolina, glicol dipropileno, glicerina, carbomer, carnitina, trietanolamina, escina, metil nicotinato, extracto de coleus fors coli, treofilina, treonina, trometamina, extracto de resina commiphora mukul, extracto de cola de caballo, extracto de fucus vesiculosus, extracto de herdera helix, extracto de laminaria digitata, fenoxietanol, sorbato de potasio, benzoato de sodio, ácido cítrico, benzil salicilato, citronelol, coumarina, d-limoneno, linalol.
  1. Añade Tu Revisión (30 Nutri-Points)

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese