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Beta-Alanine - 100 cápsulas

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¡Fuera el Ácido Láctico! Retarda el Desgaste Muscular. Contiene Beta-Alanina pura.

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Detalles

Usar Beta-alanina para producir Carnosina muscular es una manera de aumentar el potencial del ejercicio anaeróbico y es normal que potencie los efectos de la creatina en algunas series de ejercicios. Descubiertas por primera vez en los años 1900, la Beta-alanina y la Histidina son los dos componentes de la Carnosina. La Histidina ya está presente en gran cantidad en los músculos esqueléticos por lo tanto es la Beta-alanina que atua como factor límite en la tasa de conversión en Carnosina.
 
Durante el ejercicio físico, una acumulación de residuos metabólicos limita la contracción muscular, siendo los peores los iones de hidrógeno. Esto pasa primeramente en nuestras fibras rápidas, que son muy sensibles a los iones de hidrógeno y extremamente susceptibles al cansancio. Si los iones de hidrógeno pueden neutralizarse, la fuerza muscular podrá mantenerse por más tiempo antes de que seamos atingidos por el cansancio. Cualquier persona, incluyendo los bodybuilders, que practique ejercicios en los cuales los residuos de ácido láctico son un factor limitativo puede beneficiarse de la suplementación con Beta-alanina. En el gimnasio, este beneficio puede traducirse en más repeticiones y más pesas.
 
La Carnosina es muy eficaz en la neutralización de los iones de hidrógeno responsables por la producción de ácido láctico. Numerosos estudios demuestran que aumentar la Carnosina muscular a través de la suplementación con beta-alanina puede retrasar el cansancio y mejorar los aspectos musculares del rendimiento atlético.
 
Búsquedas científicas también demuestran que la Beta-alanina aumenta el límite del ácido láctico, mejora la capacidad de mantener la máxima potencia durante los ejercicios de elevada intensidad y disminuye la fatiga neuromuscular. Cuando los niveles de Carnosina están elevados, los nervios reaccionan a una velocidad más rápida. Por ejemplo, en lugar de que el cuerpo funcione a 80% el día siguiente al ejercicio, la Carnosina puede ayudarlo a que funcione en los niveles lo más altos posible. La Beta-alanina está hecha sobre todo para atletas que usen a menudo los mismos músculos, sin la posibilidad de hacer un descanso y recuperar durante unos días.
 
¿Cómo, Cuándo y Cuánto Tomar?
Tome 1 servicio con un vaso de agua de 236 ml dos veces al día. En los días de entrenamiento, le aconsejamos tomar uno de los servicios aproximadamente 30 minutos antes de entrenar.
 
Información Nutricional:
Cantidad por servicio: 2 cápsulas
  Cantidad por servicio % Cantidad Diaria
Beta Alanina 1500 mg Ɨ
Ɨ Cantidad Diaria no establecida
 
Otros Ingredientes: Gelatina, estearato de magnesio y celulosis microcristalina.
 
*Aviso: Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration. El producto no está hecho para diagnosticar, tratar, curar o prevenir cualquier enfermedad.
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