Nutri-Points: Gana Hasta 20 x Nutri-Points por cada €! %Descuento Directo%
Envio Grátis Para Pedidos > 29.99€; Exclusivo Con Tarjeta o Transferência
Envio Grátis Para Para > 29.99€. Gana Hasta 20 x Nutri-Points por cada € y Compra Siempre Mucho Más Barato %Descuento Directo%

Product was successfully added to your shopping cart.
Coenzima Q-10 - 100 caps x 120mg

Coenzima Q-10 - 100 caps x 120mg

23,99 €

(En existencias)

  • CoQ10 (Coenzima) - 100 x 120mg | Swanson - NutriBody CoQ10 (Coenzima) - 100 x 120mg | Swanson - NutriBody
  • CoQ10 (Coenzima) - 100 x 120mg | Swanson Caps - NutriBody CoQ10 (Coenzima) - 100 x 120mg | Swanson Caps - NutriBody

Coenzima Q-10 - 100 caps x 120mg

Descripción rápida

Protector cardíaco, antioxidante potente y enérgico,
Cada cápsula proporciona 120 mg de CoQ10. Un nutriente extremadamente importante. Esencial para la producción de ATF celular.

Disponibilidad: En existencias

23,99 €
Reward Points Ganará un Mínimo de 120 Nutri-Points Por Comprar
Reward Points Ganará 50 Nutri-Points por Hacer un Comentário a Este Producto.

Detalles

La coenzima Q10 es una molécula importante para la producción de energía celular: ayuda a las mitocondrias, los orgánulos de las células que producen energía, a hacer su trabajo de manera eficiente y esto, a su vez, se traduce en una mejor salud celular. La CoQ10 se conoce como una pseudovitamina porque no necesariamente necesita ser suplementada (el cuerpo humano puede fabricarla), pero es tan importante para el cuerpo humano como una vitamina y la suplementación puede conducir a un mejor manejo de muchas condiciones médicas. La ingesta de CoQ10 también puede mejorar el estado energético celular de las personas sanas, por lo que esta molécula se sugiere como un componente básico del régimen de suplementación de la mayoría de las personas.
La coenzima Q10 también se encuentra en varios alimentos: la carne (res, cerdo, pollo) tiene las concentraciones más altas; el pescado, los productos lácteos, los huevos y las nueces son las fuentes más pobres; y las plantas no son buenas fuentes de este nutriente. El problema es que la mejor concentración de CoQ10 se encuentra en el músculo cardíaco y el hígado de los animales, y dado que la mayoría de las personas no consumen estos órganos con regularidad, tomar un suplemento es la opción más práctica.
Varios estados patológicos están asociados con niveles bajos de CoQ10: fibromialgia, postinfarto de miocardio, depresión, síndrome de Prader-Willi, infertilidad masculina, enfermedad de Peyronie, migrañas y enfermedad de Parkinson; Los fumadores frecuentes también tienen niveles bajos de CoQ10. Si a alguien se le diagnostica alguna de estas enfermedades, se recomienda la suplementación con CoQ10, especialmente para las víctimas de ataques cardíacos y los pacientes con fibromialgia. Las personas sanas también pueden beneficiarse de la suplementación con CoQ10, ya que se sabe que la molécula mejora el flujo sanguíneo y protege los vasos sanguíneos del daño causado por las moléculas de colesterol oxidadas, además de reducir la acumulación de placa arterial.

Se han probado varias cantidades de suplementos y se ha demostrado que dosis que van de 30 mg a 400-500 mg son eficaces para aumentar los niveles de ubiquinol en sangre y tejido. La dosis recomendada con más frecuencia es de aproximadamente 90 a 120 mg por día, tomada con una comida, ya que la ingesta de alimentos aumenta la absorción y el almacenamiento. Dado que la CoQ10 es un nutriente soluble en grasa, es mejor tomarlo con una comida que contenga grasas dietéticas y la mayoría de los suplementos utilizan suspensiones a base de aceite para administrar CoQ10. Sin embargo, existen versiones solubles en agua patentadas que muestran una biodisponibilidad y eficacia similares, así como un perfil de seguridad, por lo que es una cuestión de preferencia la forma que elija utilizar. Con respecto a la seguridad, la CoQ10 no muestra efectos adversos o secundarios en dosis de hasta 900 mg después de un uso prolongado, por lo tanto, tomar las dosis recomendadas no debe ser motivo de preocupación.

Varios estudios en humanos han probado los efectos de la suplementación con CoQ10 con importantes resultados fisiológicos y relevantes para la salud. Tomar CoQ10 puede reducir los niveles de estrés oxidativo en el cuerpo, disminuir la presión arterial, mejorar el flujo sanguíneo (especialmente en condiciones caracterizadas por un aumento del estrés oxidativo y empeoramiento del flujo sanguíneo), mejorar la condición y función de los vasos sanguíneos, aumentar las enzimas antioxidantes en el cuerpo y, en general, mejora la calidad de vida (especialmente para las personas enfermas). También es beneficioso tomar CoQ10 con ejercicio físico regular: la oxidación inducida por el ejercicio disminuye y puede haber un efecto antifatiga al complementar esta molécula; las personas con infarto de miocardio pueden tener una mejor capacidad de ejercicio; también se ha registrado una reducción del daño muscular debido al ejercicio; las personas que hacen ejercicio experimentan una disminución en la tasa de esfuerzo percibido, lo que significa que pueden tolerar mejor sus regímenes deportivos. Se pueden mejorar múltiples afecciones médicas con suplementos de CoQ10: hay efectos fuertes en la reducción de los síntomas de la fibromialgia (dolor muscular crónico, fatiga, problemas para dormir y puntos sensibles o puntos gatillo) y síntomas de la enfermedad de Peyronie (una forma de disfunción eréctil) ; existe alguna evidencia para disminuir los síntomas de la enfermedad de Parkinson, así como los síntomas y la frecuencia de migraña y dolor de cabeza; Los hombres infértiles también pueden experimentar un aumento en sus niveles de testosterona y la calidad general de su esperma mejora al tomar CoQ10. En general, los pacientes con diversas enfermedades y la mayoría de las personas sanas pueden beneficiarse de tomar un suplemento de CoQ10, ya que solo se han observado resultados positivos y no se han observado efectos secundarios en las investigaciones clínicas en humanos de esta molécula.

¿Cómo, cuándo y cuánto tomar?

Tomar una cápsula al día, preferiblemente con una comida que contenga algo de grasa saludable.

Información nutricional (por cápsula)

Cantidades por dosis

  %VD*

Coenzima Q-10 120mg +

Otros ingredientes: harina de arroz, gelatina, estearato de magnesio, sílice.

  1. Añade Tu Revisión (30 Nutri-Points)

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese