Nutri-Points: Gana Como Mínimo 10% En Todo Su Pedido
Envio Grátis Para Pedidos > 29.99€ |
Con Pagos por Tarjeta de Crédito. |
Llamenos
986 160 129
Cart0Item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
Vanadyl Sulfate - 75 pastillas

Vanadyl Sulfate - 75 pastillas

Cambio Directo - 1999 Nutri-Points

(En existencias)

Vanadyl Sulfate - 75 pastillas

Descripción rápida

Sulfato de Vanadio enriquecido con Calcio y Fosforo, que actúa como precursor de la Insulina en el organismo

Disponibilidad: En existencias

Cambio Directo - 1999 Nutri-Points
Reward Points Ganará 50 Nutri-Points por Hacer un Comentário a Este Producto.

Detalles

¡Aumenta la fuerza y el flujo sanguineo hacia los músculos para un mejor desempeño!
La investigación muestra que Vanadyl Sulfate apoya el aumento de la síntesis de proteínas en el cuerpo. Los culturistas y otros atletas pueden notar aumentos de fuerza, dureza muscular y energía. Obtiene una mejor bomba y músculos mayores añadindo Vanadyl Sulfate a una dieta bien equilibrada.
Uno de los aspectos más importantes de la recuperación muscular tras el ejercicio intenso es el reaprovisionamiento correcto con micronutrientes. “Micronutrientes” es un termo amplio que incluye vitaminas y minerales traza. Los minerales son nutrientes inorgánicos: es decir, nutrientes que no son derivados de materia viva. Los minerales traza, como el vanadio, son minerales que están presentes en los alimentos en cantidades muy pequeñas y el cuerpo humano necesita de ellos en cantidades minúsculas para funcionar correctamente. El vanadio se encuadra perfectamente en este perfil.
El papel del vanadio en la salud y la enfermedad humanas empezó seriamente a estudiarse en los finales de la década de 1970. El interés en vanadium aumentó a principios de 1980 cuando la investigación demostró que regula los niveles de azúcar en la sangre. En efecto, en algunos estudios, se demostró que el vanadium baja los niveles de azúcar para niveles muy normales.
Es conocido que perturbaciones en el metabolismo de los carbohidratos son corregidas por minerales traza esenciales. Cuando uno come grandes cantidades de carbohidratos, puede causar un aumento de los niveles de azúcar en la sangre. Los niveles elevados de azúcares no son compensados rápida y eficazmente. Esto puede aumentar los niveles de azúcar y pude causar insensibilidad a la insulina. Esto pude ocurrir, y de hecho ocurre, con el avanzar de la edad, cuando el azúcar no es correcta y eficazmente metabolizado, pudiendo resultar en un elevado número de problemas de salud. Los niveles de azúcar en la sangre pueden cambiar químicamente las proteínas de la sangre de tal modo que estas no puedan desempeñar sus funciones. Estas proteínas modificadas se tornan puntos de atracción de radicales libres. Por eso, es importante mantener los niveles de azúcar dentro del rango saludable. El vanadio simula la insulina, esto es, controla los niveles de azúcar en la sangre.
Regulado los niveles de azúcar, el uso de vanadio como suplemento nutricional no solamente ayuda a ganar la batalla, sino que mantiene bajo control el nivel de aparición de diabetes en los adultos. El aumento de peso y la diabetes relacionada con la edad son problemas comunes en la población en envejecimiento. Igualmente importante, la suplementación con vanadio también ayuda los atletas a mantener los niveles de este mineral traza esencial necesario para la recuperación muscular tras el ejercicio de grande intensidad.
Los atletas han utilizado hace mucho el Vanadyl Sulfate para aumentar su desempeño. Se cree que tiene un papel de regulación de los niveles de azúcar en la sangre, similar al de la insulina. Estudios muestran que el Vanadyl Sulfate ayuda principalmente las células musculares a absorber glucosa, en lugar de la aborción de la glucosa por parte de las células grasas.
Básicamente, simulando las acciones de la insulina, el Vanadyl Sulfate forza más proteínas, aminoácidos y carbohidratos directamente hacia los músculos. El Vanadyl Sulfate es un espantoso y popular suplemento que parece funcionar para construir músculos mejores.
Vanadyl Sulfate es el suplemento nutricional fabricado con el ojo en las necesidades específicas tanto de los atletas de potencia como del “baby boomer” que envejece, para garantizar la buena salud.
¿Que alimentos contienen vanadio?
Alimentos ricos en vanadio son los mariscos, champiñones, perejil y la pimienta negra. Bebidas, grasas, aceites y frutas frescas contienen una menor cantidad de vanadio, habitualmente hasta 5 microgramos por grama de peso. Un microgramo es la milésima parte de un miligramo.
¿Cual es la diferencia entre vanadio y Vanadyl Sulfate?
Vanadio es el elemento que se encuentra en la naturaleza. Vanadyl Sulfate, por otra parte, es una “sal” de vanadio, que es fisiológicamente la forma la más relevante. Además, la “sal” es absorbida muy mejor que el vanadio elemental.
¿Cómo, Cuándo y Cuánto Tomar?
Como suplemento alimentar, tomar 1 a 3 pastillas al día con las comidas o con tu batido pós-ejercicio.
Información Nutricional (Dosis: 1 pastilla)
Cantidad por Pastilla   %VD
Sulfato de Vanadio 10mg *
Otros ingredientes: Lactosa, celulosa microcristalina, croscarmelose sódica, ácido estearático, estearato de magnesio, dióxido de silicón.
  1. Añade Tu Revisión (30 Nutri-Points)

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese