No tiene artículos en su carrito de compras.
Beta-Alanina mejora la circulación de la sangre, reforzando el transporte de oxígeno y de los nutrientes hasta los músculos. Gracias al retraso y reducción de la fatiga muscular, tus entrenos serán más intensos y el periodo de descanso entre ejercicios será más corto.
Puntos Positivos:
- Sin subida de peso en la forma de grasa o hinchazón.
- No es estimulante para el sistema nervioso
- Mejora de manera significativa la fuerza muscular explosiva y la energía
- Ayuda a aumentar la masa muscular magra
- Mejora significativamente la resistencia muscular anaeróbica
- Aumenta la capacidad física para que entrenes con más intensidad y durante más tiempo
Resultados Beneficiosos:
- Retarda la fatiga muscular
- Aumenta la fuerza
- Aumenta la resistencia aerobia y anaeróbica
- Refuerza la recuperación muscular
Según estudios recientes, la beta-alanina mixturada con la creatina, muestra tener un efecto todavía más potente y eficaz en los puntos arriba mencionados.
La Beta-alanina es un bloque de construcción de Carnosina. Actúa como Antioxidante y Eliminadora de Radicales Libres y hasta neurotransmisora, propiedades atribuidas a la Carnosina.
La Carnosina se encuentra en elevadas concentraciones en el músculo-esquelético, y está localizada en las más fuertes fibras musculares de contracción rápida del tipo II. La Carnosina puede recoger los Iones H+ y retardar la caída del PH, aumentando la capacidad de entrenar más intensamente y por más tiempo. Aumentando la Carnosina a través de la suplementación, podemos incrementar nuestra capacidad de combatir el aparecimiento de ácido en tus músculos.
Beta Alanina es un aminoácido no esencial, que ayuda a aumentar la concentración de Carnosina intramuscular. La Carnosina neutraliza la acidez y aumenta la producción de ácido láctico, responsable en muchas ocasiones por el surgimiento del cansancio y la fatiga.
Beta Alanina es una manera de mejorar el rendimiento sin tomar estimulantes. Resulta especialmente interesante para los deportistas que realizan deportes en los cuales la producción de ácido láctico es más grande, como los velocistas, deportes de intensidad intermitente, con ritmo variado o con un sprint final antes de llegar a la meta.
Sin embargo, también produce excelentes resultados cuando usada en entrenos normales de gimnasio, promocionando un rendimiento arriba de la media durante mucho más tiempo y evitando el agotamiento muscular precoz.
¿Cómo, Cuándo y Cuánto Tomar?
Tomar 1 cápsula 3 veces al día con las comidas.
Se aconseja consumir una dosis única de 800 mg con un intervalo de al menos 3 horas entre tomas individuales del producto. El producto está destinado a personas con buena actividad física.
Información Nutricional
Ingredientes Ativos: | 1 Cápsula | 3 Cápsulas |
Beta-Alanina | 800mg | 2400g |
Ingredientes: Beta-alanina, composición de recubrimiento (agente de carga: hidroxipropilmetilcelulosa).
Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese