No tiene artículos en su carrito de compras.
La coenzima Q10 es una enzima presente de forma natural en las células, que ayuda en la producción de energía, reduciendo la fatiga y mejorando la disposición física y mental.
También tiene una fuerte acción antioxidante, capaz de fortalecer el sistema inmunológico y proteger las células contra los radicales libres, y puede ayudar en el tratamiento de la diabetes, el colesterol alto, la insuficiencia cardíaca y la presión arterial alta.
La coenzima Q10 es esencial para la producción de energía en las células, siendo esencial para mejorar la disposición durante el ejercicio físico.
La coenzima Q10 es fundamental para la producción de energía y el flujo sanguíneo en el cerebro, lo que ayuda a mejorar la disposición mental, la memoria y la concentración.
Debido a sus propiedades antioxidantes, la coenzima Q10 ayuda a proteger la piel contra los radicales libres y los rayos ultravioleta del sol. Por lo tanto, cuando se usa en forma de suplementos o cremas, la coenzima Q10 puede prevenir la formación de arrugas en la piel, ayudando a prevenir el envejecimiento prematuro.
¿Cómo, cuándo y cuánto tomar?
Tomar una cápsula al día, junto con una comida y un vaso de agua. Por ejemplo, en el desayuno.
Ingredientes activos | Por ración |
Coenzima Q10 | 100 mg |
Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese