Nutri-Points: Gana Como Mínimo 10% En Todo Su Pedido
Envio Grátis Para Pedidos > 29.99€ |
Con Pagos por Tarjeta de Crédito. |
Llamenos
986 160 129
Cart0Item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

NutriBody - Desde el 2002

Nutribody es una empresa fundada en finales de 2002. Se dedica a la importación y comercio de Suplementos Alimentares para todo tipo de Deportistas, Personas que cuidan su salud, o que simplemente quieren suplementar su alimentación, por necesidad o por gusto. Nuestro objectivo es siempre ofrecer al cliente la mejor relación precio-producto-calidad. Además, procuramos atender a su pedido en el menor espacio de tiempo posible, desde su realización hasta la entrega en sus manos.
Primera Tienda Online...
En 2002, cuando nació Nutribody, las ventas online suscitaban mucha desconfianza. Casi nadie compraba online, y los sites de compra online era residuales, y poco conocidos. Entonces decidimos crear una Tienda Online completa, apoyada por una tienda física (para respaldar la confianza), ¡como antes no existía! Así, estaba lanzada la base para nuestro crecimiento como empresa, siempre en la vanguardia de las nuevas maneras de comercializar. Esa base fomentó el crecimiento, no solo de la empresa, pero también de la confianza en ella, de dia para día, y de año para año, hasta el presente. La prueva de eso son los millares de clientes que tenemos.
De nuestra tienda física, a través de nuestra tienda online, enviamos para cualquier punto de la Península Ibérica (incluyendo las Islas), siempre acompañado de una factura como garantía.

Variedad de Productos...
Trabajamos con marcas tanto Americanas, como Europeas, que en este momento ya nos garantizan elevados niveles de confianza. No obstante, siempre seleccionamos los productos que mejor presenten una relación precio-calidad, ya que existen productos similares entre las varias marcas y eso lleva a la existencia de productos iguales con grandes diferencias de precio. Por ello, pretendemos encontrar la mejor relación precio-calidad, y al mismo tiempo tener variedad de productos en nuestra tienda. Así, podremos suplir las necesidades de todos nuestros clientes.
Localización...
En este momento, nuestra tienda física de atendimiento al público se sitúa en Aveiro: Estrada Nacional 109, nº104, CP: 3810-138, Aradas - Aveiro, Portugal. Es de aqui que también salen sus pedidos empacotados con rapidez y eficiencia. Dirección Fiscal: Calle Diagonal Num 48 - 1 - 2 08420 Canovelles - Barcelona
Creciendo desde el Primer Día
En un ambiente explosivo, y completamente descontrolado, de tiendas online donde todo vale (desde precios aparentemente más bajos, a unas de confianza y otras no, con falsificación de suplementos por el medio, y empresas con stocks no existentes, entre otros), Nutribody sigue creciendo. Contrariando la realidad mencionada, y con una postura inflexiblemente seria, Nutribody ha evoluído desde su fundación: hasta el día de hoy, de año para año, el número de clientes, pedidos y nivel de facturación anual ni por un momento han dejado de aumentar, mismo respetando toda clase de impuestos, por más injustos, desiguales o absurdos que sean. Con seguridad que habrá una buena razón por detrás de todo ese crecimiento.
Nos esforzamos para mejorar siempre, para que podamos servirle cada vez mejor. Contamos con la continuación de su confianza, y usted puede contar con nuestro esfuerzo y profesionalismo.

Un agradecimiento sincero,
Nutribody, Lda.