Nutri-Points: Gana Como Mínimo 10% En Todo Su Pedido
Envio Grátis Para Pedidos > 29.99€ |
Con Pagos por Tarjeta de Crédito. |
Llamenos
986 160 129
Cart0Item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Información Legal al Cliente

Estas condiciones actúan como acuerdo entre las dos partes envueltas, o sea, nosotros como empresa (Nutribody, Lda., NIF: N0103963E, Calle Diagonal nº48 - 1 - 2 08420, Canovelles - Barcelona) y usted como nuestro Cliente, o cualquier otra persona que efectúe compras a través del website www.nutribody.es, designado como "Usuario". El envío de pedidos será efectuado apenas para España (Península) e Islas Baleares. Las condiciones posteriores se refieren exlcusivamente a personas individuales no comerciantes. Ambas partes estarán de acuerdo que su relación se regula apenas por las condiciones generales aqui descritas. La empresa se compromete a cumplir toda la legislación vigente acerca de Ventas Digitales y Comercio Electrónico, así como otras imposiciones legales que se apliquen a esta area de negocios.
Objecto
Las aqui descritas condiciones tienen como objectivo definir las condiciones generales de venta establecidas entre la empresa, Nutribody, Lda., y el usuario, desde el acto del pedido de productos hasta los diversos servicios prestados por la empresa, tales como modalidades de pago y condiciones de entrega de pedidos. Estas condiciones regulan todas las etapas necesarias para realizar el pedido y garantizan el seguimiento de la transacción entre las partes contratantes.
Pedido
El usuario podrá efectuar su pedido online diréctamente en nuestro site (www.nutribody.es). Para efectuar pedidos online en nuestro website, el usuario debe tener 18 años o más, o autorización de un titular con poder paternal, de un tutor legal (en caso de que sea menor de edad). Para finalizar su pedido, el usuario debe donar determinados datos personales que son estríctamente necesarios para que podamos reconocer, contactar y prestar un servicio de atendimiento personalizado (entre esos datos se hayan su E-mail y Contraseña, esta última siendo estríctamente personal, su Nombre, Dirección de Envío, Contacto Telefónico y Fecha de Nacimiento). Para ello, el usuario deberá llenar todos los campos necesarios del Formulario de Pedido. En el caso de ser un cliente nuevo, debrá llenar esos mismos datos en los campos dde un formulario de registro gratuito en el "Area de Clientes".

Entregas
La entrega de los pedidos, exceptuando tratos Empresa-Cliente en lo contrario, podrá ser efectuada en un período máximo de 30 días a partir de la fecha de pedido, y pueden ser:
- A Domicilio: se irá al domicilio del cliente entregar el pedido (aplicable a territorio peninsular, y eventualmente a otros territorios abrangidos en el campo de "Pagos y Envíos"). El pedido se entregará en la dirección que el cliente indique como Dirección de Envío. Las entregas se efectúan hasta las 19h en territorio peninsular. Si no se encuentra en la dirección, se dejará un aviso en papel para contactar con la transportadora y marcar un nuevo horario de entrega;
- En la Estación de Correos: caso no se encuentre en casa en el momento de entrega del pedido, la transportadora le dejará un aviso en su Caja de Correo con informaciones acerca de su pedido. Caso sea para levantarlo en algún sitio, no se olvide de llevar su Identificación Personal. ATENCIÓN: no se harán entregas en Apartados.
- En cualquier otra Dirección: caso desee cambiar su dirección de envío, o enviarle algún producto a alguien, por ejemplo, podrá hacerlo en el campo determinado, pero antes de efectuar su pedido.
Nutribody se compromete a entregar los artículos pedidos en el período de tiempo más corto posible. El usuario se beneficia de una garantía que le permite devolver los artículos con defecto o que no correspondan totalmente a sus expectativas. El cliente se beneficia de un plazo de 15 días post-recepción del pedido para devolver los artículos. Los artículos deben ser devolvidos en sus embalajes originales cerradas, limpios y respectivos sellos de seguridad intactos. En este caso, todos los costos de transporte para envío y devolución quedan a responsabilidad del usuario.
Para acompañar el progreso de entrega de su pedido acceda a sua cuenta en el site en el area de "Clientes Registrados". Puede igualmente contactar el servicio de Apoyo al Cliente de Nutribody a través de nuestro E-mail info@nutribody.es o telefónicamente a través del +34 986 160 129 (de Lunes a Viernes, de 14-21h).
Nutribody se reserva el derecho de suspender o cerrar la cuenta de un usuario, y rechazarle el acceso futuro a los servicios o productos, sin que haya cualquier tipo de indemnización.

Formas de Pago

El usuario tiene a su disposición tres formas de pago distintas, a saber:
- En efectivo o por cheque en el momento de la recepción de su pedido (en caso de ser enviada por Contra Reembolso)
- Transferencia Bancaria, después de formalizar el pedido y confirmarlo
- PayPal o Tarjeta de Crédito, después de formalizar el pedido y confirmarlo
El usuario pagará un total global que correponderá al valor de los artículos pedidos. Los gastos adicionales se componen de Gastos Fijos (como con-participación en el transporte y/o portes de envío) excepto si se beneficia de alguna modalidad especial que le exente de dicho pago.

Precios
Los precios son presentados en Euros (€), con tasas e impuestos incluídos. Los precios indicados tienen en cuenta el IVA aplicable al día en que se realizó el pedido. Cualquier cambio del tipo de IVA aplicable se reflectirá en el precio de los productos. Los precios pueden ser alterados sin cualquier aviso anticipado.

Garantías

Todos los artículos pueden ser cambiados o reembolsados. El cambio puede ser efectuado en un período de 15 días a contar después de la fecha de recepción. Para ese efecto el cliente deberá conservar los productos de manera a poder restituirlos en las debidas condiciones de utilización.
Los reembolsos de montantes pagos por artículos serán efectuados a través de Cheque o Transferencia Bancaria en un período máximo de 30 días a contar de la fecha de recepción de los mismos en nuestras instalaciones.
En caso de cambio, si el nuevo pedido tiene un costo superior el usuario debe pagar la diferencia. En la imposibilidad de hacerlo por Transferencia Bancaria, debe pagarlo en el acto de recibimiento del pedido.
En todos los casos, todos los pedidos de cambio o reembolso monetario deben ser efectuados por via postal (para Nutribody, Lda., Estrada Nacional 109 - Tienda 104, 3810-138 Aradas - Aveiro) o para nuestro E-mail (info@nutribody.es). Si desea más informaciones, puede contactar el servicio de Apoyo al Cliente a través del ya mencionado E-mail o por vía telefónica al +34 986 160 129 (de Lunes a Viernes, de 14-21h).
Todos los artículos se someten a una garantía contratual, la cual no impide la garantía legal. Nutribody se compromete a entregar los artículos en conformidad con las condiciones generales de venta y a que el producto cumpla todos los requisitos legales para que pueda ser vendido y consumido, no infringiendo cualquier derechos de propiedad intelectual, industrial o autorial.

Firma y Prueva

El usuario que no disponga de un E-mail y Contraseña para acceso a su cuenta debe efectuar un registro gratuito que le permitirá acceso al. El registro debe efectuarse en el "Area de Clientes". La indicación online de los datos personales del cliente y la validación final del pedido constituirán la Prueva de Pedido de acuerdo con las disposiciones legales y permitirán que le exija al cliente la cantidad que figure en el Formulario de Pedido. Esta validación vale como Firma y Prueva (como Aceptación) de todas las operaciones efectuadas en el site.

Responsabilidad

En todas las etapas de acceso al site, desde el pedido hasta el acto de entrega y servicios posteriores, Nutribody posee apenas una obligación de medios. En este caso, excluye toda la garantía y cualquier responsabilidad por los incovenientes o perjuicios relacionados con: la utilización de la Red Pública de Internet (en particular), una ruptura de servicio, una intrusión exterior o la presencia de vírus informáticos, o cualquier otro caso de fuerza mayor así clasificado pela jurisprudencia de los tribunales, hasta el límite permitido por la ley aplicable.
Nutribody se reserva el derecho de suspender o cerrar la cuenta de un usuario y de rechazarle el acceso futuro a servicios o productos, sin cualquier derecho a indemnización.
Los artículos vendidos están descritos y presentados en el site con el máximo de precisión posible. A pesar de todas las precauciones tomadas, en caso de errores en el site Nutribody no se hará responsable por ese hecho. Sugerimos que compare los datos descriptivos del producto en nuestro site con los de la marca. Excepto en caso de garantía, cualquier operación decorrida entre Nutribody y sus clientes no contestada en el plazo de 6 meses no tendrá derecho a reclamación.

Tratamiento de Datos Personales

Nutribody se compromete a no divulgar ni vender los datos de sus clientes a terceras partes, por lo que todas las informaciones son confidenciales. El acceso a la información es restricto, siendo utilizada apenas para comunicación con el cliente y para procesamiento sus pedidos (incluyen Pago, Expedición y Asistencia Post-Venta). El cliente puede, en cualquier momento, ejercer los derechos de acceso, rectificación y cancelamiento de sus Datos Personales. Podrá ejercer ese derecho a través de una de los siguientes medios:
- por E-mail para: info@nutribody.es
- por Vía Postal para: Nutribody, Lda., Estrada Nacional 109 - Tienda 104, 3810-138 Aradas - Aveiro
El usuario puede inclusibe acceder a su cuenta y modificar sus Datos Personales en cualquier momento en "Area de Clientes Registrados" y accediendo en seguida a "Mi Cuenta", así como alterar su suscripción al Boletín de Noticias en "Suscribir o Cancelar Suscripción".
El usuario es responsable por los elementos de acceso a su cuenta (E-mail y Contraseña) de manera a garantizar la confidencialidad de sus datos.

Boletín de Noticias

El Boletín de Noticias son e-mailings, ofertas y otras promociones, bien como Boletines de Noticias Institucionales, y se tratan de Informaciones acerca de la empresa o del cliente enviadas diréctamente para el E-mail del usuario. Este último tiene la posibilidad de suscribirse al Boletín de Noticias al registrarse como Cliente. Puede acceder a su cuenta y modificar sus Datos Personales en cualquier momento en "Area de Clientes Registrados" y accediendo en seguida a "Mi Cuenta", así como alterar su suscripción al Boletín de Noticias en "Suscribir o Cancelar Suscripción".
Nuestro Boletín de Noticias es de uso exclusivo del Website Nutribody.

Propiedad Intelectual

Todos los elementos del site www.nutribody.es, sean visuales, sonoros o escritos, incluyendo la tecnología subyacente, son protegidos por derechos de autor, por las marcas o patentes. Son propiedad exclusiva de Nutribody. El usuario que disponga de su proprio site personal y que desee colocar en su site, para uso personal, cualquier hiperligación, por más simple que sea, debe OBLIGATÓRIAMENTE pedir autorización a la empresa, ya que no se tratará de convención implicita o de ligación profesional.
Cualquier hiperligación que re-direccione para el site www.nutribody.es que utilize la técnica de Framing o In-Line Linking es formalmente prohibida. En todos los casos, cualquier hiperligación, mismo que autorizado, debe ser retirada con apenas el pedido por parte de la empresa.

Compromiso Empresa-Cliente

Las descritas condiciones generales de venta constituyen el contrato/compromiso total entre las partes de referencia. En caso de que una de las cláusulas de las presentes condiciones se haga nula o sin valor, a causa de una alteración legislativa, normativa o de sentencia, eso no deberá afectar en caso algún su validad y respeto.

Duración de lo Descrito

Las descritas condiciones se aplican durante toda la duración Online de los servicios ofrecidos/prestados por Nutribody.
Prueva de Transacciones Comerciales
Los registros informatizados y conservados en los sistemas informáticos de nutribody.es, en condiciones de seguridad, se consideran como prueva de las comunicaciones, de los pedidos y pagos existentes entre las partes envueltas.

Conservación y Archivo de Transacciones

El archivo de pedidos y de facturas será efectuado sobre un soporte confiable y perdurable que corresponda a una copia fiel y perdurable.

Ley Aplicable

A las condiciones de venta presentadas les es aplicable la Ley Vigente del país donde se efectúan las transacciones comerciales. En caso de falta de compromiso amigable entre ambas las partes, los perjuicios resultantes serán sometidos a evaluación por parte de las autoridades competentes.