Glucosamina, Condroitina y MSM
Potentes Cantidades Por Dosis Para Sus Articulaciones - Fórmula para Máximo Suporte para el Cartílago y Problemas de Articulaciones
Los atletas en general, pero especialmente los que causan una gran presión sobre las articulaciones, como los que entrenan con pesas o quien hace mucho movimiento en el caso de quien corre, se enfrentan al final con problemas en las articulaciones y en los tendones. Esto porque se hay un desgaste del cartílago y un impedimento para la lubricación de las articulaciones. El resultado es que las articulaciones limitan el movimiento y entonces, causa dolor. En esta última etapa las lesiones pueden ser muy difíciles de recuperar. ¡¿No es mejor prevenir?!
Cuántas veces ha comenzado a entrenar y todo estalla y duele muchas veces?!Por el simple movimiento de un día para otro o incluso a la hora de acostarse empieza a notar las “heridas” causadas por el esfuerzo articular.
Esta tensión sobre las articulaciones y los tendones, para quien entrena es imposible de prevenir. Realmente tenemos que forzar, porque el ejercicio lo requiere.
Así, Nutribody presenta aquí una solución de prevención que cada uno debe usar, o una solución para recuperar de estas “heridas” para aquellos que ya la sienten todos los días.
Aquí, su descripción:
La glucosamina y la Condroítina son suplementos que desempeñan una función importante en la manutención del cartílago y de las articulaciones. Las dos substancias auxilian las articulaciones, a promover la movilidad y la flexibilidad. Lo MSM ayuda cinegéticamente a aumentar los beneficios de la glucosamina.
Características del Complejo CS-GS-MSM
Sulfato de Glucosamina: Es un Amino-Azúcar de cadena larga que se produce naturalmente en el cartílago. Es el principal componente de la estructura de los proteoglicanos y es usado específicamente para la producción de glicosamineoglicanos (GAGs). GAGs son proteínas que retienen agua dentro de la estructura del cartílago. La Glucosamina también estimula los condrocitos a producir más colágeno y protoglicanos. Esta substancia termina con el dolor en las articulaciones dañadas y otras lesiones, siendo así una alternativa natural en relación à la aspirina y a las drogas anti-inflamatorias.
Sulfato de Chondroitin: Es otro de los mucopolissacarídeos encontrados en el cartílago. Actuando como un “imán” de agua, el Chondroitin ayuda a elevar los niveles de liquido sinovial (“lubrificante”) en la articulación. Juntamente con el agua atraída por el Chondroitin son transportados los nutrientes esenciales necesarios para la salud del cartílago y de las articulaciones.
MSM (Metilosulfonilmetano): Un nutriente esencial requerido por el cuerpo que tiene un papel importante en la producción del colágeno. Los niveles insuficientes de MSM pueden conducir a la incapacidad del cuerpo para reparar o reponer el tejido dañado. El MSM también tiene un papel importante en el control del dolor causado por la inflamación en el tejido creado por la incapacidad de las células permanecen permeables y regular los niveles de líquido en respuesta a los cambios de presión atmosférica. Puede ser por eso muchas personas afirman la capacidad de predecir los cambios climáticos por el dolor en sus articulaciones. MSM ayuda a regular la transferencia de fluidos en el tejido manteniendo las paredes celulares flexibles y permeables.
¿Cómo, Cuándo y Cuánto Tomar?
La Marcarecomienda la toma de 5 cápsulas diarias. Se debe tomar preferiblemente con las comidas con un vaso de agua u otra bebida de su elección. La dosis puede aumentarse en función de las necesidades articulares y de los resultados que se obtengan.
Información Nutricional
Cantidade por 5 Cápsulas
|
%VD
|
Sulfato de Condroitina
|
1200mg
|
*
|
Sulfato de Glucosamina
|
1500mg
|
*
|
MSM (Metilsulfonilmetano)
|
2000mg
|
*
|
(*) Valor Diario no Establecido.
Otros ingredientes: gelatina, estearato de magnesio, ácido estearático, celulosa microcristalina y silícia.