No tiene artículos en su carrito de compras.
El zinc es un mineral implicado en miles de funciones corporales y es el único metal que aparece en todas las clases de enzimas.
El zinc contribuye a la síntesis de ADN, al metabolismo normal de los ácidos, al mecanismo normal de los carbohidratos, a la función cognitiva normal, a la fertilidad y reproducción normales, al metabolismo normal de los macronutrientes, al metabolismo normal del aceite graso, al metabolismo normal de la vitamina A, a la síntesis normal de proteínas, al mantenimiento de huesos sanos, al cabello normal, a la piel y las uñas sanas, a los niveles normales de testosterona en la sangre, Visión saludable, función normal del sistema inmunológico, protección de las células contra el estrés oxidativo y juega un papel importante en el proceso de división celular.
El zinc mejora sustancialmente el sistema inmunológico y es un poderoso antioxidante contra los radicales libres.
El ejercicio aumenta las pérdidas de zinc, y la deficiencia de zinc puede comprometer la función muscular. Los atletas que no siguen una dieta ideal, especialmente aquellos que intentan controlar su peso y siguen dietas ligeras mientras entrenan intensamente, pueden sufrir una deficiencia de zinc y pueden ver comprometida su salud o rendimiento.
Las personas que pueden beneficiarse de un suplemento de zinc incluyen a aquellos que no consumen suficientes calorías: atletas, vegetarianos y ancianos. Cualquier persona que coma muy pocas calorías corre un alto riesgo de falta de zinc. Por lo tanto, es importante que las personas de estos grupos incluyan fuentes de zinc, incluidos los suplementos de zinc, en sus dietas diarias.
¿Cómo, cuándo y cuánto tomar?
Tome un comprimido al día, junto con cualquier comida y un vaso de agua.
Cantidad por cápsula | %DV* | |
Zinc - Gluconato de zinc - Bisglicinato de zinc |
25 mg 20mg 5,0 mg |
250% |
(*) Valor porcentual basado en una ingesta diaria de 2000 calorías
Otros ingredientes: Gluconato de zinc, bisglicinato de zinc, espesantes (celulosa microcristalina, fosfato dicálcico, croscarmelosa), antiaglomerantes (ácido esteárico vegetal, dióxido de silicio, estearato de magnesio vegetal), agentes pulidores (recubrimiento de celulosa, cera de carnauba).
Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese