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Whey Protein  2Kg + Creatina 500g

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59,99 €

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  • Whey Protein 2Kg + Creatina 500g Whey Protein 2Kg + Creatina 500g

Whey Protein 2Kg + Creatina 500g

Descripción rápida

Combinación perfecta de los 2 Suplementos Base, para la recuperación muscular después del ejercicio. Para el mantenimiento y desarrollo muscular. Creatina monohidratada para rendimiento y volumen muscular.

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Detalles

Concentrado de proteína de suero ultrafiltrado, perfecto para la recuperación muscular después del ejercicio. La ingesta correcta de proteínas es esencial para el mantenimiento y desarrollo muscular, especialmente en atletas y personas activas.

¿Cómo, cuándo y cuánto tomar?

Uso recomendado: Tomar 1 porción por día (1 metro 30g) con 250-300ml de agua o leche entre las comidas principales.

Sugerencia de NutriBody: Justo después del entrenamiento es un momento clave de recuperación, por lo que es un buen momento para usar proteína de suero de leche. Si te planteas realizar una buena actividad física, puedes añadir otro batido al desayuno.

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El Monohidrato de Creatina OstroVit es el monohidrato de creatina de la más alta calidad, que multiplica la acción anabólica, ergogénica y anticatabólica.

La creatina es un compuesto químico orgánico que se produce naturalmente en el cuerpo humano. Suele suministrarse con productos de origen animal, es decir, carne, huevos o pescado. Su efecto beneficioso se basa en un mecanismo simple que libera energía en forma de moléculas de alta energía ATP (trifosfato de adenosina) a través de la descomposición de la fosfocreatina en los músculos.

Aunque la creatina también está presente en nuestra alimentación, la única forma de saturar nuestros músculos al 100% con creatina es a través de una suplementación constante.

El monohidrato de creatina es, sin duda, un suplemento extremadamente seguro y eficaz para los deportistas. Tiene varias propiedades valiosas que mejoran el rendimiento muscular, pero también demuestra una actividad protectora del cerebro y el miocardio.

Beneficios de la suplementación con creatina:

- Aumento de la fuerza y ​​la resistencia en el entrenamiento;

- Aumento de energía al aumentar la cantidad de fosfocreatina en los músculos;

- Crea un ambiente anabólico perfecto, aumentando el volumen muscular a través de la retención de agua;

- Participa activamente en la síntesis de glucógeno.

Es recomendable combinar la creatina con hidratos de carbono ya que aumentan su nivel de absorción.

¿Cómo, cuándo y cuánto tomar?

Añadir 2,5 g (1/2 cucharada) a 100-150 ml de agua o zumo. Los días de entrenamiento tomar dos raciones al día, una ración unos 30 minutos antes del entrenamiento, y la otra inmediatamente después del entrenamiento. Los días que no entrene, tome una porción al día al despertar.

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